miedo–aperderelpeso12

La Cúrcuma Para Bajar De Peso

La cúrcuma es la raíz con pulpa color naranja cuyo polvo de colores y perfumes de todos nuestros platos Indios favoritos, pero también es una de las especias con múltiples virtudes. Entre los beneficios de la cúrcuma es su acción sobre la pérdida de peso. Muy buen complemento para una dieta saludable, la cúrcuma en polvo nos invita en nuestros platos o en deliciosas infusiones adelgazar. Cómo consumir la cúrcuma para bajar de peso? Hora de hacer balance.

La Curcuma, este Indio amarillo anaranjado especias rociada sobre los mejores platos de la India y en otros lugares) desde los albores del tiempo, es también en la parte frontal de la belleza de la escena.

Anti-oxidante y remineralizantes, polvo de cúrcuma es un excelente complemento para una dieta saludable . ¿Cómo funciona? Cómo consumir? Usted dice por qué usted debería apostar a la cúrcuma .

¿Qué es la cúrcuma?¿Qué es la cúrcuma?

La cúrcuma es una planta originaria del Sur de Asia. Como el jengibre , que es parte de la misma familia, su raíz se consume y rica en virtudes.

Los beneficios para la salud de la cúrcuma son debido a un alto contenido de beta-caroteno y vitamina C, antioxidantes por excelencia, así como la curcumina. Precisamente, es la curcumina, que actúa sobre el peso.

Los beneficios de la cúrcuma en el pesoLos beneficios de la cúrcuma en el peso

Aunque la investigación científica en su función exacta aún está en curso, muchos están de acuerdo en que la cúrcuma actúa sobre la pérdida de peso. En primer lugar, porque estimula la digestión, entonces, porque es un natural de la quema de grasa de los alimentos

En el aparato digestivo lado, la curcumina contribuye a hacer que la grasa de las sustancias más solubles, lo que facilita la digestión de las grasas. La cúrcuma también ayuda a las células a absorber la glucosa en el cuerpo, que es la razón por la que a menudo se recomienda para el tratamiento de la diabetes tipo 2. Finalmente, el naranja de las especias estimula las células de grasa para facilitar la eliminación de Grasas .

Su acción antioxidante y propiedades remineralizantes, debido a su composición en beta-caroteno y vitamina C, evitar la fatiga durante una dieta.

Cómo consumir la cúrcuma para bajar de peso?Cómo consumir la cúrcuma para bajar de peso?

En primer lugar, usted debe saber que la cúrcuma solo no es suficiente para cumplir con sus promesas. La curcumina en la cúrcuma es sólo parcialmente absorbido por el cuerpo.

Para optimizar este proceso de absorción, es aconsejable consumir la cúrcuma con la pimienta negra . Este truco podría multiplicar la penetración de la curcumina en la sangre por veinte! Si usted comienza un cúrcuma receta , se recomienda agregar la pimienta negra para optimizar sus efectos.

Para acompañar una dieta y reducir la sensación de hinchazón abdominal, se recomienda regularmente preparar una infusión de cúrcuma . La receta es simple:

– 1 cucharadita de té verde

– 1 cucharadita de cúrcuma en polvo

– 1 pizca de pimienta negra

– 1 cáscara de limón

Vierta una taza de agua hirviendo sobre estos ingredientes, dejar reposar unos diez minutos, filtrar y disfrutar!

La cúrcuma por sí sola puede no ser suficiente para bajar de peso, pero es un adelgazante aliado en la que apuesta, como parte de una dieta equilibrada .

>> Consulte a un médico o a un nutricionista para determinar la correcta frecuencia de consumo de cúrcuma o para prevenir una posible intolerancia. A tus platos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *