miedo–aperderelpeso12

10 Consejos Para Perder 10 Libras

Su figura ya no te agrada y te gustaría perder 10 kilos? Deporte, nutrición, relajación … Descubre nuestros consejos para perder peso de manera permanente!

Perder 10 libras: tome el tiempo para masticarPerder 10 libras: tome el tiempo para masticar

Muchas personas piensan que para perder 10 libras , usted tiene que privarse drásticamente.

Sin embargo, el simple hecho de tomarse el tiempo para comer, masticar los alimentos lentamente y se centran en el contenido de su plato en lugar de ver la TELEVISIÓN reduce la cantidad de alimento ingerido.

Cuidar de ti mismo para perder peso

Cuando usted decide perder peso, no es raro que a desanimarse después de un par de semanas. El miedo de no llegar a nuestro objetivo, nos hace perder la confianza de todos!

Para anticipar este pequeño pasaje vacío, creo que tomar el cuidado de sí mismo. La sofrología, la meditación, el masaje … relajarse y hacer el bien como a menudo como sea posible!

Perder Peso Con Deporte

Difícil perder 10 kilos sin moverse! En efecto, si el deporte no realmente perder peso , ya que permite quemar más calorías y, sobre todo, para mantenernos saludables.

Correr, nadar, gimnasio … además De una buena moral, estas actividades, hacer el bien a la silueta!

Perder 10 libras, cambiar sus hábitos

Para perder 10 libras, usted tiene que cambiar la rutina! ¿Suele ir a trabajar? Así que trate de la bicicleta si tienes la oportunidad!

Caminar más o simplemente preferir las escaleras hasta el ascensor es la garantía de la pérdida de peso duradera .

No te prives!No te prives!

La pérdida de peso siempre debe aprovechar el tiempo! No es necesario privarse de dos meses si es para tomar todos los perdidos libras en un par de semanas.

Es de las 4 pm y usted siente que un pequeño hambre se apodera de su estómago? No prohíben a sí mismo a gusto! El hecho de hacer varias comidas pequeñas incluso se recomienda en el caso de la dieta.

Sin embargo, asegúrese de sustituir el tradicional bolillo con una manzana, un trozo de pan y un cuadrado de chocolate negro, por ejemplo.

Refinado producto de la estación de

Cuando usted quiere perder peso, lo mejor es reemplazar el blanco de los productos con su completa primos. Hacer una cruz en la baguette y prefieren especial de panes con harina de centeno o de trigo sarraceno por ejemplo!

Perder 10 libras: elegir el llenado de los alimentos

Lentejas, flageolets, guisantes … las legumbres son conocidos por su poder saciante! No te olvides de incluir en tu almuerzo!

Evitar las bebidas azucaradas para bajar de peso

La manera más segura de perder 10 libras es para controlar su ingesta de azúcar . Refrescos, zumos de fruta embotellados … todas estas bebidas tienen la particularidad de que contiene una gran cantidad de azúcares rápidos.

Bajar de peso con frutas y verduras

Esta es una regla común a muchas de las dietas: para perder peso, se debe a favor de las frutas y verduras . No te olvides de incluir en cada comida!

Perder 10 libras, beber!Perder 10 libras, beber!

Cuando usted quiere perder 10 libras, es importante beber suficiente y regular. Agua, té de hierbas, té verde … estos drenaje bebidas representan la verdadera salud aliados!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *